Team building sobre ruedas

Carlos Sainz muestra la otra faceta del Carlos Sainz Center

10/05/2016 20:51

La faceta competitiva de Carlos Sainz es por todos conocida, como también su trabajo por idear y construir dos kartings de primera categoría en la ciudad de Madrid. Ahora el bicampeón del mundo de rallyes aprovecha sus instalaciones para organizar eventos de empresa que canalizan la adrenalina de la competición y la diversión de las carreras para fortificar la motivación y el espíritu de equipo.

Las compañías no sólo buscan el rendimiento económico de sus empleados, también su máxima satisfacción para potenciar un clima de trabajo favorable. El Carlos Sainz Center es un emplazamiento idóneo para celebrar reuniones y eventos que intensifiquen el sentimiento de comunidad y ayuden a un grupo de individuos a progresar y sentirse más unidos y compenetrados.

Las salas de reuniones del centro tienen capacidad para entre 10 y 1.000 personas, y cuentan con el equipamiento tecnológico y multimedia necesario para cualquier ocasión, como puede apreciarse en su página web. Los eventos son totalmente personalizados y adaptados a las necesidades del cliente, y naturalmente incluyen la posibilidad de organizar campeonatos en pista con los que dorar la experiencia.

El pasado 5 de mayo, se celebró en el Carlos Sainz Center La Ermita un acto al que asistieron las diferentes agencias de eventos que trabajan con la institución. El evento contó con la presencia de Carlos Sainz y nada más y nada menos que 250 asistentes, de los cuales 110 se batieron en un torneo con ocho rondas clasificatorias y una final con una parrilla con 25 pilotos.