Bugatti Chronos: el más rápido de los smartphones

12/06/2016 00:58

La casa francesa demuestra que también sabe de tecnología y diseño con un teléfono inteligente de última generación y que casa a la perfección con el Bugatti Veyron y su nuevo sucesor, el Chiron.

La fórmula no es nueva, pero no por ello parece dejar de ser exitosa. Las marcas automovilistas de gran lujo ponen su imagen al servicio de un producto avanzado, con los mejores materiales y tecnología para ofrecer un producto a sus clientes a la altura de sus coches.

La última en apuntarse al carro ha sido el fabricante de hiperdeportivos italianos Bugatti. Aunque se trata de un prototipo -¿quién sabe si para evaluar la reacción del mercado antes de su futuro lanzamiento?- el nuevo smartphone bautizado como Bugatti Chronos aúna calidad, lujo y máximas prestaciones en un solo producto.

Sus características no pierden comba respecto a lo últimos teléfonos de gama alta e incluye cámara de 23 megapixeles trasera y de 16 delantera para que los selfies tengan la máxima calidad. La pantalla del Bugatti Chronos es de 5,5 pulgadas y cuenta con 64 Gigabytes de almacenamiento. También es resistente al agua y cuenta con la un reconocimiento dactilar de última tecnología.

El diseño no es menos espectacular. Ni rastro de materiales plásticos que dejan paso a aluminio pulido y diversos recubrimientos de alta calidad: maderas, metal o cristal. En la parte trasera tampoco falta el logotipo de Bugatti o un sistema de recarga inalámbrica.

El precio va acorde a la calidad de los materiales y a las características técnicas del Bugatti Chronos y, claro está, el halo de exclusividad y la marca también se pagan. No hay todavía tarifa oficial aunque se especula que podría superar los 5.000 euros.