CURIOSIDAD

Asegura ser jugador del Real Madrid para robar un Audi R8 de un concesionario de Tarragona

05/08/2022 10:50

Un individuo ha logrado estafar a un taller de compra venta de coches de Tarragona al asegurar que era un conocido jugador de baloncesto que antiguamente militó en el Real Madrid, pretexto que le ha servido para llevarse sin pagar un Audi R8.

El supuesto jugador de baloncesto ya es el protagonista de diferentes denuncias de distinta índole, como el impagado alquiler de una casa en las inmediaciones de Madrid o por ser el deudor de cuantiosas cuentas a pagar en locales nocturnos de Valencia. El robo del Audi R8 es sólo el último caso que ha protagonizado, todos ellos con el mismo 'modus operandi'.

El estafador se acercó al establecimiento tarragonés para preguntar por un Audi R8 que había visto anunciado. Su precio superaba los 40.000 euros, cifra que, según él, no tenía problema en abonar porque su cuenta corriente nadaba en la abundancia. A la hora de pagar supuestamente hizo una transferencia que llegaba desde Suiza, motivo por el que tardaría uno o dos días en verse reflejada en las arcas del comercio. Eso nunca llegó a suceder.

La clave de la estafa estuvo en el don de gentes del individuo, que se ganó brillantemente la confianza de los vendedores para que le dejasen irse con el coche sin haber llegado aún el dinero del pago. Según informa El Mundo, el supuesto jugador era Khadim Sow, que jugó en el Real Madrid y que la temporada pasada hizo las veces de pívot del BBC Nyon de la liga Suiza.

Han pasado más de dos semanas desde la supuesta venta y el dinero sigue sin llegar. El gerente del establecimiento vendedor asegura que trata de contactar con el estafador, que lógicamente no responde a las llamadas.