CURIOSIDAD

Asegura ser jugador del Real Madrid para robar un Audi R8 de un concesionario de Tarragona

El estafador ya ha actuado en diferentes ciudades españolas

Asegura pagar mediante una transferencia desde el extranjero que nunca llega

AmpliarAsegura ser jugador del Real Madrid y roba un Audi R8 de un taller de Tarragona - SoyMotor.comEl Audi R8 sustraído costaba algo más de 40.000 euros

Un individuo ha logrado estafar a un taller de compra venta de coches de Tarragona al asegurar que era un conocido jugador de baloncesto que antiguamente militó en el Real Madrid, pretexto que le ha servido para llevarse sin pagar un Audi R8.

El supuesto jugador de baloncesto ya es el protagonista de diferentes denuncias de distinta índole, como el impagado alquiler de una casa en las inmediaciones de Madrid o por ser el deudor de cuantiosas cuentas a pagar en locales nocturnos de Valencia. El robo del Audi R8 es sólo el último caso que ha protagonizado, todos ellos con el mismo 'modus operandi'.

El estafador se acercó al establecimiento tarragonés para preguntar por un Audi R8 que había visto anunciado. Su precio superaba los 40.000 euros, cifra que, según él, no tenía problema en abonar porque su cuenta corriente nadaba en la abundancia. A la hora de pagar supuestamente hizo una transferencia que llegaba desde Suiza, motivo por el que tardaría uno o dos días en verse reflejada en las arcas del comercio. Eso nunca llegó a suceder.

La clave de la estafa estuvo en el don de gentes del individuo, que se ganó brillantemente la confianza de los vendedores para que le dejasen irse con el coche sin haber llegado aún el dinero del pago. Según informa El Mundo, el supuesto jugador era Khadim Sow, que jugó en el Real Madrid y que la temporada pasada hizo las veces de pívot del BBC Nyon de la liga Suiza.

Han pasado más de dos semanas desde la supuesta venta y el dinero sigue sin llegar. El gerente del establecimiento vendedor asegura que trata de contactar con el estafador, que lógicamente no responde a las llamadas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de miamibarna2

#9 Con ese apellido Enrique quien vas a ser...

  • 0
  • 0
Imagen de miamibarna2

#8 En una cosa tienes razón, los más radicales indepes son los hijos de inmigrantes españoles, andaluces castellanos murcianos, esos son los que parten el bacalao...más papistas que el papá.

  • 0
  • 0
Imagen de miamibarna2

#8 Yo no voto ni a Dios, la piel de toro está que da asco entre independentistas y añejos pestilentes de la ultra derecha, no hay un solo político que se merezca mi voto, soys lo mismo unos que otros, todos radicalizados tanto la derecha como la izquierda, suerte que solo voy de vacaciones y se ve cada cosa...pobrecita de mi España.

  • 0
  • 0
Imagen de miamibarna2

#9 No hace falta el tufo llega hasta aquí jejejej

  • 0
  • 0
Imagen de Renegade

#8 Hola viejo amigo de F1 al dia.....compartimos muchas cosas, y con mucho respeto mutuo, gran comentario el tuyo y el epílogo genial, el cabeza de pulpo de Miamibarna , junto a varios secuaces son los responsables junto a los moderadores que una web se caiga hasta lo mas fondo.....saludos y en otro momento te digo quien soy.

  • 0
  • 3
Imagen de Oldriver

#7 no, a todos no. Tu piensa de que año y en que estado estaria ese Audi R8 para venderlo por solo 40.000€. En segundo lugar, no es fobia, son datos, dime quien gobierna Catañuña y con que porcentaje de votos tras las politicas que aplica y veras lo españoles que se sienten en este momento. Ahhh, he trabajado para 3 empresas catalanas, y ninguna de ellas tenia un director que hablase con cerrado acento catalan como el que usan los votadisimos politicos (ni se percibe ese acento en los cientos de reportajes y entrevistas a ciudadanos de a pie por larte de medioz de comunicacion). Si te ha molestado, es que eres de esos votantes calladitos, no me cuentes el cuento, que leo tus comentarios desde F1aldia, si es que lo recuerdas.

  • 0
  • 2
Imagen de miamibarna2

#3 Yo más bien diría que les hablo en castellano, y los pardillos del concesionario seguro que son merengones, de ser culés seguro que intentan joderle por ser...según el... jugador del Real Madrid...papá...un poquito más de sentido común y un poquito menos de fobia catalanil, saludos y haztelo mirar, yo soy español pero también catalán...como muchos, no metas a todos en el mismo saco.

  • 1
  • 1
Imagen de Soyrotor

Y luego dicen que los compra venta te engañan....

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

Hay que ser bobo para darle a alguien un coche así sin cobrarle nada o sin asegurarse de que tiene la pasta para pagarlo, alguno va a perder el trabajo

  • 4
  • 0
Imagen de Dreis

Su brillante "don de gentes"... vamos que te vende una manta zamorana en el Sáhara. También los del concesionario, un poco pardillos.

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP