TROLL MOTOR

Empotra dos Porsche de su propiedad contra la pared del chalet del vecino

23/08/2022 09:23

Una vecina de Alcalá de Henares ha sufrido un aparatoso accidente en el que ha acabado con su Porsche Taycan debajo de un Porsche Macan, también de su propiedad, y empotrada contra la pared del chalet de su vecino. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales.

La calle Cáceres de la localidad madrileña vivió hace unos días una situación tan inverosímil como peligrosa. Tras un fuerte estruendo, un Porsche Taycan 4S, concretamente con la carrocería Cross Turismo, había sufrido un accidente tras el cual había acabado debajo de un Porsche Macan y empotrado contra la pared de un chalet.

 

Al principio las autoridades pensaron que podía tratarse de una carrera ilegal, algo que quedó descartado al descubrir in situ lo más rocambolesco de la historia. Ambos coches eran propiedad de la mujer que protagonizó el accidente.

Actualmente la Policía de Alcalá de Henares investiga las causas del accidente, pero todo parece indicar que la mujer, al sacar el Taycan del garaje, erró a la hora de pisar el freno e hizo lo propio con el acelerador. Los 571 caballos eléctricos del Taycan 4S y su instantáneo par hicieron el resto. La mala suerte llevó a la señora, de 45 años, a chocar contra su propio Macan, aparcado en la calle. Tal fue la virulencia del golpe que ambos vehículos acabaron derribando el muro de la vivienda vecina.

A pesar de lo aparatoso del golpe no hubo que lamentar ningún daño personal. En el momento del impacto no pasaba ningún peatón por la zona, mientras que la mujer tan sólo tuvo que ser atendida por una fuerte crisis de ansiedad. Eso sí, fueron necesarias hasta tres dotaciones de bomberos para asegurar y retirar los dos coches de la pared del chalet afectado.