VÍDEO

Embiste un surtidor de gasolina y casi a la Guardia Civil

06/03/2017 12:16

El conductor del BMW Serie 1 atravesó la gasolinera a toda velocidad, embistió el surtidor y casi atropelló al empleado y al agente de la Guardia Civil que repostaba justo en ese momento. Fortunadamente, todo quedó en un susto.

 

 

El pasado viernes por la mañana, los empleados de una gasolinera en Monóvar, Alicante, se llevaron un gran susto cuando un BMW Serie 1 entró a toda velocidad en el área de servicio en dirección a una de los surtidores.

El conductor del coche alemán había dado un volantazo para evitar colisionar con el Lexus IS200, que realizó un giro antirreglamentario hacia la izquierda, a través de la línea continua y sin señalizar. El protagonista del accidente venía en dirección contraria y para evitar la colisión giró a su derecha, golpeó el bordillo, chocó con el surtidor y pasó muy cerca del coche de la Guardia Civil, el agente y el empleado que se encontraban repostando.

Fuente de la foto: Diario La Información

Los empleados y los agentes acudieron a comprobar el estado del conductor tras lo ocurrido. Por suerte, el mismo logró salir ileso tras esta peligrosa maniobra, gracias a la que quizás salvó su vida.