McLaren: se acabaron las chocolatinas, ¡vivan los batidos de chocolate!

07/02/2019 09:10

¿Recuerdan? Todo estalló porque a buena parte del personal de McLaren se le premió con una chocolatina de Cadbury llamada Freddo, por sus esfuerzos y horas extra realizadas, en busca de mejorar el rendimiento del coche… sin excesivo éxito, por cierto.

Por eso suena curioso que ahora McLaren haya llegado a un acuerdo con Huski Chocolate, una firma sueca de batidos de chocolate que no sólo se convierte en proveedor oficial de batidos y chocolate caliente para McLaren, sino que también será patrocinador, pues sus logos aparecerán en el alerón posterior del McLaren nuevo y también en los monos de Carlos Sainz, Lando Norris…. y presumiblemente en el de Fernando Alonso el día en el que se suba al coche.

Por supuesto, en el McLaren Technology Centre las máquinas de chocolate serán Huski y también en el hospitality de McLaren en el circuito. Huski es un batido de chocolate elaborado en las zonas más frías de Suecia, que busca internacionalizar su mercado a través de la F1.

Esperemos que Huski ayude a lograr esos resultados que no llegaron con Freddo. Curioso… un chocolate que viene del frío frente a otro cuyo nombre nos hace pensar en frío, aunque en realidad debería ser, para nosotros, sólo el diminutivo de Alfredo.