Binotto, en Mónaco para hablar con Leclerc; Sainz festeja en el Montana

06/07/2022 15:48

Para algunos, el hecho de que el jefe de Ferrari se hubiera desplazado a casa de Charles Leclerc, en lugar de ser el monegasco quien acudiera a Maranello es sinónimo del cabreo de Charles por la situación y las dificultades que la misma puede entrañar en el equipo.

Para otros, una forma mucho más discreta de verse y limar asperezas que hacerlo en Maranello, donde hubiera faltado tiempo para que hubiesen habido mil y una filtraciones.

Puede que incluso los dos motivos hayan propiciado la elección del lugar de encuentro. Leclerc está cabreado porque entiende que diversos motivos, ajenos al pilotaje, le han quitado 100 puntos y que ahora podría ser líder del Mundial.

En cualquier caso Adam Photos, en su cuenta de Instagram, publicó un corto vídeo del encuentro y rápidamente la cuenta de fans de Leclerc lo rebotó.

Lo que sucede en Ferrari se amplifica de forma absoluta, resulta siempre polémico y la presión mediática de fans y medios de comunicación hace mucho más complicado discutir las cosas con tranquilidad.

Todo ello será foco de atención mañana, jueves, en las tradicionales ruedas de prensa previas al Gran Premio de Austria –desde Silverstone se han reinstaurado al jueves–, aunque se supone que los protagonistas intentarán tirar balones fuera y dar imagen de 'hacer equipo'.

Todo ello 24 horas después de que a Carlos Sainz le recibieran como ganador en Maranello, celebración oficial a la que siguió otra más privada en el restaurante oficial de Maranello, el Montana, su victoria, con tarta que le ofreció la Mamma Rosella, propietaria del local, y espumoso –Ferrari, por supuesto, como el que descorchó en el podio– y recibió los parabienes de los propietarios: "Primera victoria de Carlos. Sigue así Carlos".