Noticias

john-booth-toro-rosso-laf1.jpg
F1

Toro Rosso ficha a John Booth como su nuevo director de competición

John Booth vuelve a la Fórmula 1 y lo hace con el equipo Toro Rosso, que le ha contratado para que les asesore como director de competición. Franz Tost ha explicado que una de sus funciones será estudiar los procedimientos de la escudería en los circuitos e instaurar los cambios necesarios para ser más eficientes.
2
26 Abr 2016 - 15:49
manor-web.jpg
F1

Manor no habría competido en 2015 sin el trabajo de Booth y Lowdon

Manor estará en la parrilla de salida de la temporada 2016 en parte gracias a John Booth y Graeme Lowdon. Al menos es lo que ha afirmado su director técnico, John McQuilliam, quien asegura que sin los esfuerzos de ambos exjefes de la escudería, el equipo no sería una realidad.

1
Enrique Zaframa|
05 Ene 2016 - 20:07
john-booth-despedida-manor-laf1.jpg
F1

John Booth se despide de la F1 y de Manor: "No sé si volveré"

Han sido 37 largos años los que han tenido vinculado a John Booth con los deportes de motor, los 5 últimos con Manor en la F1, siendo uno de los tres equipos que entraron para hacer la parrilla del Gran circo más grande y más competida junto a Caterham y HRT, pero ya solo quedan los anglorusos. Han sido 5 largos años desde que el proyecto de Virgin se hiciese realidad y han vivido momentos muy duros, incluso teniendo que pasar situaciones nada agradables, como la muerte de Jules Bianchi o problemas económicos tan serios como los vividos a finales de 2014.

0
01 Dic 2015 - 16:40
manor-abu-domingo-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Domingo

Manor cierra la temporada con un balance positivo teniendo en cuenta las capacidades del MR03. Stevens ha terminado 18º, justo por delante de Merhi. Ambos pilotos pueden haberse despedido de la Fórmula 1, ya que ninguno de los dos tiene un asiento asegurado en 2016. Los que sí se han despedido han sido John Booth, director del equipo, y Graeme Lowdon, director deportivo, quienes ya advirtieron que dejarían Manor al finalizar la temporada.

0
29 Nov 2015 - 20:14
merhi-abu-viernes-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Viernes

Concluido el primer día de entrenamientos libres en el circuito de Yas Marina, los hombres de Manor intentan poner el broche a una temporada difícil tratando de acabar de la mejor manera posible. Roberto Merhi volverá a subirse al Manor después de estar ausente desde el Gran Premio de Rusia. Tanto el español como Will Stevens, reportan problemas de degradación de los neumáticos en las tandas largas.

1
Fran Tortosa|
27 Nov 2015 - 20:17
merhi-spa-domingo-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Previo

Último Gran Premio de la temporada, última carrera con todo ya decidido. El curso llega a su final, Mercedes ha dominado y Hamilton se ha impuesto con mano de hierro ante un Rosberg que ha cedido en demasiadas ocasiones. En la cola de la parrilla, Manor, que ha afrontado este curso con un ojo en los circuitos y otro en el cielo (Siempre Jules). Para despedir el año como se merece, Merhi volverá a subirse de nuevo a su monoplaza con el objetivo de superar a su compañero.

1
Jordi Puchades|
25 Nov 2015 - 18:55
john-booth-manor-laf1.jpg
F1

Booth defiende la alineación de pilotos para los test de Abu Dabi

El jefe del equipo Manor, John Booth, ha decidido contar con Jordan King y Rio Haryanto para probar el rendimiento de los neumáticos ultrablandos que probará Pirelli en Abu Dabi. Ambos pilotos serán los encargados de nutrir a la escudería con los datos e informaciones que obtengan tras rodar con el Manor.

0
Elena Villanueva|
24 Nov 2015 - 18:55
lowdon-booth-manor-laf1.jpg
F1

Booth: "No descarto la posibilidad de volver a la Fórmula 1"

Seis años después de que John Booth iniciase su ambicioso proyecto de equipo de Fórmula 1 junto al director deportivo Graeme Lowdon, el  actual jefe de equipo de Manor se despedirá del mundo de las cuatro ruedas en Abu Dabi. Sin embargo, no es un punto y final a su trayectoria en la categoría reina del automovilismo, ya que no descarta regresar al paddock algún día.

0
Albert David|
18 Nov 2015 - 09:06
rossi-brasil-clasificacion-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Brasil F1 2015: Sábado

En medio del caos por el fichaje de Dave Ryan como nuevo director de carrera, el equipo Manor se muestra optimista tras una clasificación aparentemente sin problemas. Alexander Rossi, quien mañana disputará su última carrera de la temporada con Manor, ha terminado decimoséptimo, por delante de su compañero de equipo. Por su parte, Will Stevens ha terminado decimoctavo, siendo casi una décima más lento que Rossi.

0
14 Nov 2015 - 22:00
manor-previo-brasil-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Brasil F1 2015: Previo

El equipo Manor regresa al Gran Premio de Brasil después de dos años. Pese a los últimos acontecimientos en relación a la marcha de tres miembros del equipo, la escudería británica afronta con entusiasmo este Gran Premio y espera ver una bonita lucha entre sus dos pilotos.

0
12 Nov 2015 - 12:05
rossi-austin-viernes-laf1_0.jpg
F1

Manor en el GP de México F1 2015: Previo

El equipo Manor llega muy esperanzado al Gran Premio de México tras haber cuajado una buena carrera el pasado fin de semana en Austin. Allí, en el Circuito de las Américas, Rossi igualó el mejor resultado del equipo británico esta temporada al acabar decimosegundo y espera que el Autódromo Hermanos Rodríguez se adapte bien a su monoplaza. Mientras que Stevens señala que las condiciones climáticas pueden ser de nuevo un problema.

0
Marcos Matías|
29 Oct 2015 - 18:43
rossi-austin-viernes-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Estados Unidos F1 2015: Viernes

El primer día de pruebas en el Circuito de las Américas de Austin no ha dejado rodar mucho a los pilotos de la parrilla. De esta forma, ha sido una jornada muy negativa para Manor, ya que sus dos pilotos son debutantes y, aunque Rossi ya ha rodado en el trazado estadounidense, les habría ido mejor tener la pista seca para poder acumular más kilómetros.

0
Marcos Matías|
24 Oct 2015 - 01:13
rossi-japon-domingo-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Estados Unidos F1 2015: Previo

Una cita muy especial para los dos Manor. Tanto para Will Stevens como para Alexander Rossi será la primera vez que rueden por el trazado texano de Austin, pero cada uno de ellos vivirá el Gran Premio de una manera diferente. Mientras que el primero tiene ganas de rodar en el "fantástico" trazado norteamericano, el segundo no puede describir la sensación de correr en casa. Tanto para el inglés como para el norteamericano, el objetivo es ser mejor que su compañero. 

0
21 Oct 2015 - 20:14
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50