GP de Estados Unidos F1 2017
Protagonismo fuera de la pista

Manor en el GP de Brasil F1 2015: Sábado

Stevens: "No hay que preocuparse tanto por la clasificación y sí más en la carrera"

Rossi: "Intentaré ir a por el máximo y disfrutar cada vuelta"

AmpliarRossi afronta mañana su última carrera con Manor - LaF1Rossi afronta mañana su última carrera con Manor

En medio del caos por el fichaje de Dave Ryan como nuevo director de carrera, el equipo Manor se muestra optimista tras una clasificación aparentemente sin problemas. Alexander Rossi, quien mañana disputará su última carrera de la temporada con Manor, ha terminado decimoséptimo, por delante de su compañero de equipo. Por su parte, Will Stevens ha terminado decimoctavo, siendo casi una décima más lento que Rossi.


Will Stevens:



"Una de las cosas que he aprendido este año es que no hay que preocuparse tanto por la clasificación y sí más en la carrera. Creo que este fin de semana será uno de los más difíciles del año en lo que respecta a los neumáticos traseros, así que es importante esté concentrado para la carrera. Creo que Alex y yo estaremos muy cerca mañana, estoy deseando que llegue".



 



Alexander Rossi:



"Después de un desafiante viernes en el que nos costó encontrar el equilibrio, estoy muy contento de haber sido el coche más rápido del equipo en la calificación. Los chicos hicieron un gran trabajo durante la noche y me siento muy confiado con los cambios que se hicieron y con el coche para mañana. Esta es mi última carrera con el equipo este año, por lo que intentaré ir a por el máximo y disfrutar cada vuelta".



 



John Booth, jefe del equipo:



"Ha sido un sábado muy limpio, con una tercera sesión impecable, que dio a los ingenieros la oportunidad de tener el coche listo para la clasificación. Estamos muy contentos con la clasificación, pese a los problemas de tráfico, ya que pudimos ejecutar un buen trabajo tanto en el muro como en boxes. Una vez más nuestros dos pilotos pelearon,  Alex supero a Will por poco más de una décima. Ahora estamos pensando en la carrera de  mañana en este circuito complicado, pero muy emocionante y a menudo con un clima impredecible".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top