Cita muy especial para Alexander

Manor en el GP de Estados Unidos F1 2015: Previo

Stevens: "Estoy muy contento de poder correr por primera vez en Austin"

Rossi: "Estamos a solo unos días y la realidad me está golpeando, es un gran momento"

AmpliarAlexander Rossi correrá ante su público en Austin y está abrumado por ello - LaF1Alexander Rossi correrá ante su público en Austin y está abrumado por ello

Una cita muy especial para los dos Manor. Tanto para Will Stevens como para Alexander Rossi será la primera vez que rueden por el trazado texano de Austin, pero cada uno de ellos vivirá el Gran Premio de una manera diferente. Mientras que el primero tiene ganas de rodar en el "fantástico" trazado norteamericano, el segundo no puede describir la sensación de correr en casa. Tanto para el inglés como para el norteamericano, el objetivo es ser mejor que su compañero. 


Will Stevens:



"Estoy muy contento de poder correr por primera vez en Austin este fin de semana. Es una pista fantástica, con tantas cosas que pasan en una sola vuelta, que no puedo esperar para experimental el cambio de elevación. La ciudad también tiene un montón de diversión. Amo América, he pasado los últimos días de entrenamiento en Florida para acostumbrarme a la diferencia horaria, así que me siento en plena forma y preparado para las próximas carreras. Es bueno dar la bienvenida de nuevo a Alex, y claramente se trata de un gran fin de semana para él. Como es de esperar, sin embargo, mi objetivo es, como siempre, ganar a mi compañero de equipo".



 



Alexander Rossi



"No puedo describir adecuadamente lo emocionado que esto por estar a punto de competir en mi Gran Premio de casa por primera vez. Afortunadamente, he estado tan ocupado con un montón de compromisos de relaciones públicas que he sido capaz de mantener ese lado bajo control, pero ahora que estamos a solo unos días, la realidad me está golpeando. Es un gran momento para mí, no solo porque me hace sentir muy orgulloso de ser el primer estadounidense en territorio estadounidense desde 2007, sino también porque es la realización de una meta que yo, y la gente de mi alrededor, hemos estado trabajando desde hace 13 años".



Booth: "No va a decidir la parte delantera, pero tendremos nuestra batalla"



"Este fin de semana es una oportunidad para recompensar su apoyo y compromiso, tanto como mi propia determinación como piloto de carreras. Estoy bastante contento con cómo fueron las cosas en mis dos primeras carreras con el equipo, en Singapur y Japón. Hay mucho con lo que familiarizarse al principio, antes de que pueda realmente coger impulso, pero me considero contento con mi posición final en esas carreras. Después de una carrera de GP2, tengo muchas ganas de volver donde lo dejé en Suzuka y disfrutar de una buena pelea con Will". 



"El Circuito de las Américas es una pista increíble. He conducido antes y es una auténtica mezcla de algunos de los mejores circuitos del mundo. Es bastante rápido y los cambios de elevación son frecuentes, eso hace que sea espectacular para las carreras y los espectadores. Va a haber un ambiente increíble, de aficionados y mi familia, así que realmente no puedo esperar para empezar a girar el viernes".



 



John Booth, jefe de equipo:



"Nos gusta proporcionar a cualquier joven talento la oportunidad genuina de mostrar su potencial en uno de nuestros monoplazas, sobre todo ante su público. Alexander se ganó sus galones en las dos carreras que ha disputado con nosotros hasta ahora (Singapur y Japón) y esa experiencia le ha preparado para el fascinante reto de este fin de semana en Estados Unidos. Nos han dado unas fascinantes batallas entre compañeros de equipo en las últimas carreras y estamos seguros de que, en la medida de lo posible, Will va a estar dispuesto para estropear la fiesta de Alexander este fin de semana".



"Ese el espíritu de las carreras y es lo como somos en el equipo, y aunque no es un Campeonato que decida la parte delantera de la parrilla, tendremos nuestra propia batalla. Alexander está preparado para un intenso fin de semana fuera de pista, tiene uno de los horarios más ocupados que he visto de relaciones públicas que he visto en un piloto. Sin embargo, él es un piloto muy centrado y encontrará la manera de manejar las demandas de tiempo. Por nuestra parte, vamos a estar apuntando a continuar nuestra excelente racha de fiabilidad con otro final con ambos coches, con las características únicas de esta pista y un clima que se perfila como muy interesante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top