Esperan volver a ser impecables en fiabilidad

Manor en el GP de México F1 2015: Previo

Stevens: "Es una carrera nueva, pero con mucha historiar; será un evento muy especial"

Rossi: "Es genial estar de vuelta en México, corrí aquí en la Fórmula BMW ¡y gané!"

AmpliarRossi guarda muy buenos recuerdo de sus anteriores participaciones en México - LaF1Rossi guarda muy buenos recuerdo de sus anteriores participaciones en México

El equipo Manor llega muy esperanzado al Gran Premio de México tras haber cuajado una buena carrera el pasado fin de semana en Austin. Allí, en el Circuito de las Américas, Rossi igualó el mejor resultado del equipo británico esta temporada al acabar decimosegundo y espera que el Autódromo Hermanos Rodríguez se adapte bien a su monoplaza. Mientras que Stevens señala que las condiciones climáticas pueden ser de nuevo un problema.


 



Will Stevens



"Estoy muy emocionado de correr en México. La pista parece increíble y después de la decepción de la semana pasada, estoy contento de que sólo haya habido unos pocos días entre ambas carreras. Es una carrera nueva, pero por supuesto hay mucha historia en este lugar, por lo que será un evento muy especial. Parece que el clima podría ser otro factor importante como lo fue ya el fin de semana pasado, pero también da un poco de emoción a las cosas, así que vamos a disfrutar de la carrera".




Alexander Rossi:



Booth: "Es muy emocionante estar en México, es un destino para correr fantástico"



"Viendo lo bien que lo hice el pasado fin de semana y la preparación para la carrera de casa, estoy muy orgulloso. Fue bastante increíble todo. Esta semana, volvemos directamente al trabajo. Quiero seguir mejorando con cada nuevo evento, como ha sido el caso en las últimas tres carreras que he disputado. Es genial estar de vuelta en México. Corrí aquí una vez antes en la Fórmula BMW ¡y gané la carrera! Por lo que creo que soy el único de la parrilla de F1 que ha corrido aquí. Dicho esto, la pista ha cambiado mucho, así que estoy deseando llegar allí y continuar con el buen trabajo de la semana pasada".




John Booth, jefe del equipo:



"Es muy emocionante estar en México porque es un nuevo Gran Premio. Yo personalmente lo he visitado anteriormente y realmente es un destino de carreras fantástico. Los aficionados nos han dado un recibimiento increíble teniendo en cuenta las ventas de entradas. Vamos a llegar a un circuito nuevo, esto es una cosa que apasiona a todos los integrantes del equipo. La última carrera en Austin fue de emociones encontradas para nosotros. Por un lado, nos quedamos encantados con Alex, que igualó nuestro mejor resultado de la temporada en su circuito de casa. Por otro, fue decepcionante. Después de nuestro excelente historial de fiabilidad, Will no pudo tomar parte en la carrera tras un incidente en la primera vuelta. ¡Esperamos que este sea un gran fin de semana!".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top