DECEPCIONANTE JORNADA BAJO LA LLUVIA

Manor en el GP de Estados Unidos F1 2015: Viernes

Stevens: "Es frustrante pasar un día en el garaje, y más cuando es un circuito nuevo"

Rossi: "Me quedé con ganas de rodar más en el Gran Premio de casa"

AmpliarRossi se quedó con ganas de rodar más en el primer día ante su público - LaF1Rossi se quedó con ganas de rodar más en el primer día ante su público

El primer día de pruebas en el Circuito de las Américas de Austin no ha dejado rodar mucho a los pilotos de la parrilla. De esta forma, ha sido una jornada muy negativa para Manor, ya que sus dos pilotos son debutantes y, aunque Rossi ya ha rodado en el trazado estadounidense, les habría ido mejor tener la pista seca para poder acumular más kilómetros.


 



Will Stevens (19º/-):



"Siempre es frustrante tener que pasar casi un día entero de entrenamientos en el garaje, en particular cuando se trata de un circuito nuevo para mí. Así que tengo muchas ganas de adaptarme muy rápido al programa que tenemos planeado. Ojalá mañana tengamos algún momento con la pista seca para adaptarnos mejor al trazado".



 



Alexander Rossi (18º/-): 



Booth: "A juzgar por la previsión creo que vamos a tener más de lo mismo mañana"



"Después de toda la actividad promocional de la semana pasada, me quedé con ganas de rodar más en el Gran Premio de casa. Las condiciones meteorológicas han propiciado que no pudiera dar muchas vueltas delante de la afición, con lo que he tenido que pasar mucho tiempo en boxes sin salir a pista. No parece que vaya a ser mejor mañana. 11 vueltas no era exactamente lo que esperaba para hoy, pero estamos todos en el mismo barco. Literalmente".



 



John Booth, director del equipo:



"No hay mucho que decir sobre la primera jornada del Gran Premio, ya que no hicimos mucho. Hemos asistido al debut en la carrera de casa de Alex, que fue mucho más breve de lo que quizás él y la multitud esperaba. Estoy seguro de que él y Will están frustrados de tener un viernes sin mucho rodaje. Yo diría que estamos esperando a que mañana halla una mejor meteorología, pero a juzgar por las previsiones que creo que vamos a tener más de lo mismo. Con suerte, todo saldrá bien el domingo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top