King y Haryanto, a los mandos del Manor

Booth defiende la alineación de pilotos para los test de Abu Dabi

Ambos pilotos probarán el neumático ultrablando de Pirelli

AmpliarBooth defiende a King y Haryanto, los elegidos para el test de Abu Dabi - LaF1Booth defiende a King y Haryanto, los elegidos para el test de Abu Dabi

El jefe del equipo Manor, John Booth, ha decidido contar con Jordan King y Rio Haryanto para probar el rendimiento de los neumáticos ultrablandos que probará Pirelli en Abu Dabi. Ambos pilotos serán los encargados de nutrir a la escudería con los datos e informaciones que obtengan tras rodar con el Manor.


La pareja de la GP2 ha sido la elegida para pilotar durante el día de pruebas de neumáticos en el circuito de Yas Marina una vez terminada la temporada. Tras el Gran Premio de Abu Dabi, todos los equipos asisten a esta prueba para permitir que Pirelli pueda ponerse a trabajar ya en sus gomas de 2016. Mientras que el fabricante de neumáticos solicitó a los equipos que fuesen los probadores los que se subiesen ese día al monoplaza, en el caso de Manor, han sido los dos pilotos de GP2 los seleccionados para correr en dicha jornada. 



"Esperamos poder proporcionar a Rio y Jordan la oportunidad de conducir el MR03B en Abu Dabi la próxima semana. Para ellos es un momento especial e importante. Rio ha trabajado anteriormente con nosotros a los 17 años, ya sabíamos que tiene potencial y por eso seguimos trabajando con él", explica el jefe de la escudería Manor. 



"Ambos pilotos cuentan con una amplia experiencia en la gestión neumáticos Pirelli en la GP2, y muchas de estas pruebas se han celebrado en Abu Dhabi, así que esto les deja en buena posición para ayudarnos", añade Booth. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top