F1

Día de despedidas

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Domingo

Merhi: "Ha sido una carrera decepcionante, no ha sido el final de temporada que esperaba"
Stevens: "Estoy bastante satisfecho de cómo han ido las cosas en mi primer año"
manor-abu-domingo-laf1.jpg
0
29 Nov 2015 - 20:14

Manor cierra la temporada con un balance positivo teniendo en cuenta las capacidades del MR03. Stevens ha terminado 18º, justo por delante de Merhi. Ambos pilotos pueden haberse despedido de la Fórmula 1, ya que ninguno de los dos tiene un asiento asegurado en 2016. Los que sí se han despedido han sido John Booth, director del equipo, y Graeme Lowdon, director deportivo, quienes ya advirtieron que dejarían Manor al finalizar la temporada.

Roberto Merhi (19º):

"Ha sido una carrera decepcionante para mí, no ha sido el final de temporada que esperaba. Empezamos desde el pit lane después de un cambio de configuración mecánica, por lo que todo empezó siendo más difícil para nosotros. Además hemos tenido que luchar con los frenos durante todo el fin de semana".

"Sin embargo, tengo un montón de cosas positivas de mi primera temporada en la F1, incluyendo nuestro mejor resultado de la temporada (P12) en Silverstone. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo, no sólo por esta oportunidad, sino también por el duro trabajo durante toda la temporada. Hemos vivido algunos momentos difíciles, pero estoy muy orgulloso del equipo. Mi agradecimiento también a John y Graeme, a quienes les deseo lo mejor para el futuro. ¡Estoy seguro de que no volveremos a ver!".

 

Will Stevens (18º):

Booth: "Mi última carrera en Manor, siento orgullo por lo que hemos luchado"

"Estoy muy contento de terminar mi primera temporada con una nota positiva. Esta última carrera ha sido la mejor recompensa posible para el equipo, tras una temporada larga y dura. Me he sentido muy cómodo en el coche todo el fin de semana y por suerte tuve la oportunidad de acabar por delante en la carrera de hoy".

"En general, estoy bastante satisfecho de cómo han ido las cosas para mí en mi primera temporada. Significa mucho para mi, definitivamente siento como si acabara de empezar, así que crucemos los dedos para que este solo sea el comienzo. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por su apoyo, pero en particular a John y Graeme, de quienes me despido".


John Booth, director del equipo:

"Ha sido una carrera fantástica para poner fin a la temporada en Abu Dabi. Es un buen historial de fiabilidad, considerando las capacidades del MR03 y MR03Bs, ambos coches han completado un total de 45,000 km. durante el 2014 y 2015. Tanto en la carrera de hoy como durante la temporada, todo el equipo y los pilotos han trabajado con el corazón en función del paquete que hemos tenido este año".

"Sin embargo, hemos conseguido mucho más de que nos imaginábamos, y estoy muy orgulloso de cada uno de los miembros del equipo por haberlo hecho. También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la Scuderia Ferrari. Han sido un placer trabajar con ella a través de nuestra asociación, además hemos compartido algunos recuerdos muy especiales juntos que estoy seguro que todos recordaremos". 

"Esta es mi última carrera con el F1 Team Manor Marussia. En un momento como este, no hay mucho que decir, pero creo que el sentimiento único es de gran orgullo al ver lo que ha luchado este pequeño equipo. Ha sido un gran desafío, pero seis años después todavía seguimos luchando. Le deseo al equipo Manor grandes éxitos para el futuro, yo estaré siguiendo su progreso con mucha satisfacción". 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25