Vuelven a Interlagos tras perderse la carrera en 2014

Manor en el GP de Brasil F1 2015: Previo

Stevens: "Brasil es otro circuito nuevo para mí y siempre he querido correr aquí"

Rossi: "Es mi última carrera de 2015 y espero que sea igual de buena que las anteriores"

AmpliarManor vuelve a Brasil tras perderse la carrera en 2014 - LaF1Manor vuelve a Brasil tras perderse la carrera en 2014

El equipo Manor regresa al Gran Premio de Brasil después de dos años. Pese a los últimos acontecimientos en relación a la marcha de tres miembros del equipo, la escudería británica afronta con entusiasmo este Gran Premio y espera ver una bonita lucha entre sus dos pilotos.


 



Will Stevens



"La carrera en México fue muy emocionante compitiendo con Alex. Al final,  no terminé en el puesto que ocupe gran parte de la carrera, pero me sentí como si hubiera terminado donde empecé. Un fin de semana muy fuerte preparado para terminar la temporada con una nota alta. Me siento muy optimista acerca de las dos próximas carreras, en Brasil y Abu Dhabi. En Abu Dhabi ya he corrido anteriormente, pero Brasil es otro circuito nuevo para mí, y yo siempre he querido correr aquí. Es una experiencia nueva para mí en lo personal, pero se trata de un circuito antiguo con un gran patrimonio y, obviamente, ligado a la figura de Ayrton Senna. También es un circuito muy exigente, que son mis favoritos. Donde cada piloto puede demostrar sus habilidades haciendo frente a la diferentes características del circuito. Estoy deseando llegar".



 



Alexander Rossi:



"Brasil es mi última carrera de 2015 junto al equipo y espero que sea igual de buena que las anteriores. Estoy muy satisfecho con mis actuaciones hasta el momento, por lo que tendrá que mantener el impulso para terminar con una nota muy fuerte. Esta es una pista que he corrido y ganado en el pasado. El tiempo parece que va a ser una variable más, como suele ser el caso con este circuito, pero me siento bastante cómodo con el coche en todas las condiciones, sobre todo después de los dos últimos fines de semana. Yo espero salir el viernes y reanudar la batalla en la pista con Will por última vez este año".



 



John Booth:



"En primer lugar, es genial estar de vuelta en Brasil. Obviamente, el año pasado, nos perdimos este Gran Premio y otras dos carreras más. Se trata de un circuito tradicional, con una de las aficiones más apasionadas, lo echábamos mucho de menos. En segundo lugar, quiero felicitar al Autódromo José Carlos Pace por la mejora de las instalaciones. Las viejas instalaciones tenían un cierto encanto, pero el nuevo entorno es mucho más apropiado para el trabajo del equipo y el cuidado de nuestros huéspedes. A medida que nos embarcamos en la penúltima prueba de la temporada 2015, se pone de manifiesto lo mucho que hemos logrado como equipo. Como resultado, las carreras han pasado volando, apenas hemos tenido tiempo de recuperar el aliento. Queremos asegurarnos de que terminamos la temporada con una nota alta, por lo que la motivación es fundamental para Alex y Will como vimos en México. Vamos a seguir empujando duro durante los próximos dos eventos. Esta pista ofrece unos cuantos retos para los ingenieros y conductores; debemos tener en cuenta la altitud -que tiene implicaciones tanto para el motor y aerodinámica- la previsión del tiempo y la puesta a punto. Es una carrera que siempre mantiene un equipo atento a cualquier imprevisto, justo hasta la última vuelta".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top