Regreso de Roberto para concluir 2015

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Previo

Merhi: "Estoy emocionado por volver, no creo que sea demasiado difícil ponerme al día"

Stevens: "Tuve una muy buena carrera en Brasil, me gustaría replicar ese rendimiento"

AmpliarDespués de tres carreras, Merhi vuelve al Manor para acabar la temporada como se merece - LaF1Después de tres carreras, Merhi vuelve al Manor para acabar la temporada como se merece

Último Gran Premio de la temporada, última carrera con todo ya decidido. El curso llega a su final, Mercedes ha dominado y Hamilton se ha impuesto con mano de hierro ante un Rosberg que ha cedido en demasiadas ocasiones. En la cola de la parrilla, Manor, que ha afrontado este curso con un ojo en los circuitos y otro en el cielo (Siempre Jules). Para despedir el año como se merece, Merhi volverá a subirse de nuevo a su monoplaza con el objetivo de superar a su compañero.


Roberto Merhi:



"Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el coche este fin de semana para el final de temporada. He mantenido una estrecha vigilancia sobre todo lo que el equipo ha estado haciendo durante las últimos cinco carreras, así que no creo que vaya a ser demasiado difícil volver a ponerme al día el viernes para medirme a Will. He echado de menos el espiritú competitivo entre nosotros. Lo más importante es hacer un buen trabajo el domingo y asegurarnos de que tenemos algo que celebrar. Ha sido una temporada larga y dura, así que quiero dar las gracias por esta oportunidad y espero poder ofrecer otra actuación sólida para recompensar la fe que el equipo ha mostrado en mí".



 



Will Stevens:



Booth: "Este GP me despediré del paddock de la F1 al menos por el momento"



"Estoy muy entusiasmado con este fin de semana. Fue aquí hace doce meses cuando hice mi debut en la F1, por lo que este circuito me trae buenos recuerdos y es uno en el que me gusta pilotar. Tuve una muy buena carrera en Brasil, por lo que realmente me gustaría replicar ese rendimiento el domingo y me planteo el fin de semana de una forma similar, centrándome más en la carrera que en el ritmo a una vuelta. Vencer a mi compañero de equipo es el objetivo, una vez más, con Roberto en el coche en lugar de Alex, pero mi objetivo sigue siendo ser el líder de Manor al entrar la carrera y el primero en cruzar la línea al final de la misma".



 



John Booth, jefe de equipo: 



"Es genial estar de vuelta en Abu Dabi, después de habernos perdido esta carrera la temporada pasada por la difícil situación de nuestro equipo. Yas Marina es un lugar fantástico para la conclusión de la temporada, y aunque ambos campeonatos se decidieron hace algún tiempo, será una carrera en la que todo el mundo querrá hacerlo bien antes de una celebración bien merecida. Es genial tener de vuelta a Roberto. Ha estado a nuestro lado como reserva durante cinco carreras, pero sé que ha estado ansioso por correr de nuevo. Para Will, esta carrera marca un año desde que debutó en la F1 aquí. Después de una actuación más positiva en Brasil, se que intentará mantener ese rendimiento este fin de semana".



"Abu Dabi marca nuestra última carrera con la Scuderia Ferrari como nuestro socio. Hemos disfrutado de una relación fantástica colaboración en las últimas dos temporadas, trabajando juntos como un solo equipo. Nuestros colegas de Ferrari han sido nuestros compañeros de equipo, como cualquier otro. Hemos compartido algunos altibajos juntos, pero el recuerdo que perdurará será ese día tan especial en Mónaco 2014, cuando juntos logramos los primeros puntos del campeonato de nuestro equipo".



"En lo personal, el domingo por la noche voy a despedirme del paddock de la F1 al menos por ahora. No puedo negar que será una sensación extraña para mí, después de todo, hemos pasado por muchas cosas juntos. Pero estoy cómodo sabiendo que voy a dejar el equipo en la mejor forma posible, listo para su nuevo capítulo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de psice

Espero que Merhi cierre la temporada con una buena actuación y pueda conseguir un asiento para 2016 (cosa muy dificil si no llegan los patrocinadores). Salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top