Tiene que mejorar la puesta a punto

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Viernes

Merhi: "Es fantástico estar de vuelta en el coche, estoy deseando que llegue mañana"

Stevens: "Tenemos que trabajar un poco más en la puesta a punto"

AmpliarMerhi está encantado de volver a pilotar y no puede esperar a la clasificación y la carrera - LaF1Merhi está encantado de volver a pilotar y no puede esperar a la clasificación y la carrera

Concluido el primer día de entrenamientos libres en el circuito de Yas Marina, los hombres de Manor intentan poner el broche a una temporada difícil tratando de acabar de la mejor manera posible. Roberto Merhi volverá a subirse al Manor después de estar ausente desde el Gran Premio de Rusia. Tanto el español como Will Stevens, reportan problemas de degradación de los neumáticos en las tandas largas.


 



Roberto Merhi (20º/20º):



"Es fantástico estar de vuelta en el coche. Realmente he echado de menos las carreras. Hoy ha sido mi primer contacto con la pista de Yas Marina y es genial. El asfalto estaba un poco verde al principio, pero estoy seguro de que mejorará a medida que avance el fin de semana. Sufrí una degradación bastante alta en los neumáticos durante las tandas largas, pero esta noche vamos a trabajar en la configuración y estoy seguro de que tendremos una solución para mañana. Estoy deseando que llegue mi primera clasificación desde Sochi, y por supuesto, la carrera".



 



Will Stevens (19º/19º):



Booth: "Es bueno dar la bienvenida a Merhi, ha vuelto con el cuchillo entre los dientes"



"Ha sido un buen viernes, con mucho trabajo completado. Me encanta el circuito y guardo un recuerdo muy especial aquí para mí, ya que debuté aquí la pasada temporada. Tenemos que trabajar un poco más en la puesta a punto, para mejorar algunos problemas con la degradación de los neumáticos en las tandas largas. Lo veremos más adelante en la tarde, pero el año pasado sucedió lo mismo. Así que espero que el 'graining' que estamos viendo en el neumático delantero sea más fácil de manejar en la carrera".



 



John Booth, director del equipo:



"Hemos hecho un buen comienzo para este final de temporada, con un día muy sólido en el funcionamiento de ambos lados del garaje, que nos han permitido completar nuestro programa. Hay que ajustar un poco la puesta a punto, para subsanar la degradación que estamos teniendo en los neumáticos delanteros, pero en general creo que estamos preparados para este fin de semana".



"Ha sido bueno volver a dar la bienvenida a Roberto en el coche aquí, ha tenido un buen proceso de aclimatación a ésta pista que es nueva para él. Realmente ha vuelto con el cuchillo entre los dientes. Will, que ya conoce este circuito, ha hecho un buen uso de esa experiencia previa y llegó rápidamente a su ritmo, terminando el día con una mejora significativa con respecto a los coches de delante. Estamos con ganas de empezar nuestra última sesión de clasificación del año”.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Manor es un ejemplo de autentica mejora:

En Barcelona estaban a 0.178 por detras del peor de la GP2 y ahora están 0.747 por delante de pole de la gp2, muy bien, Manor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top