Sextos en su debut

John Booth no está impresionado por el rendimiento de Haas

"Con el enlace tan cerrado con Ferrari desde hace dos años, era obvio donde iban a estar"

El exdirector de Manor cree que en Fórmula 1 el rendimiento es proporcional al presupuesto

AmpliarDesde Haas F1 Team ya avisaron de que podrían sorprender en su debut - LaF1Desde Haas F1 Team ya avisaron de que podrían sorprender en su debut

El británico John Booth, anterior director de la formación Manor, ha indicado que no está sorprendido con el buen rendimiento conseguido por el nuevo equipo Haas. Sabía que iban a ser muy fuertes desde el primer momento, así que la única sorpresa para él fue su pobre sesión de calificación.

Uno de los puntos más importantes que ofreció la carrera de Australia fue el fenomenal rendimiento mostrado por Haas en su carrera de debut, una prueba en la que el único objetivo era conseguir kilómetros y experiencia, y en la que el resultado final les colocó en sexta posición, consiguiendo los primeros puntos para la formación. Un gran debut para el equipo, pero no fue algo muy sorprendente, especialmente con su nivel de colaboración técnica mantenida con Ferrari.

La mayor sorpresa fue su pobre clasificación

Una de las personas que comparte esta opinión es el anterior jefe de Manor, John Booth, al que no le sorprendía el gran rendimiento mostrado en pista ese fin de semana. "El rendimiento en Fórmula 1 está vinculado a tener un presupuesto suficiente. Hicieron un gran trabajo, pero también tienen un presupuesto saludable e hicieron las cosas de manera que pudieran tener un debut más fácil para ellos. Con el enlace tan cerrado con Ferrari dos años antes de tomar la pista, creo que fue muy obvio donde iban a estar. La mayor sorpresa fue su pobre calificación", explicó para F1i.

Así mismo, también quiso mandar un mensaje a los dirigentes de la competición al recordar la promesa que les hicieron cuando participaron en el concurso de entrada para la categoría. "Cuando entramos en Fórmula 1 nos dijeron que podríamos correr con un presupuesto de 30 millones, y eso nunca ha funcionado". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top