PAZ MOMENTÁNEA ENTRE AMBOS

Wolff cree que la rivalidad entre Hamilton y Rosberg continuará

04/02/2015 10:25

Toto Wolff no espera que la paz que reina actualmente en el equipo Mercedes vaya a durar toda la temporada, y ha declarado que más allá del rendimiento, 2015 puede ser igual que la campaña pasada en lo que a rivalidades internas se refiere.

En 2014, la relación entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton se deterioró bastante debido a su feroz lucha por hacerse con el título de Campeón del Mundo. Sin embargo, tan pronto como cayó la bandera en Abu Dabi, Nico felicitó a su máximo rival, y desde entonces, la paz y las buenas relaciones parecen haberse restaurado durante el parón invernal.

Aún así, Toto Wolff ya ha advertido de que es posible que la temporada que asoma se parezca a 2014 en todos los sentidos, rivalidades incluidas, señalando que no cree que la situación vaya a ser más sencilla en comparación con el año pasado. 

No tiene sentido esperanzarse con la armonía cuando no se puede esperar que vaya a haberla

No tengo la ilusión de que 2015 vaya a ser un año más fácil. En este momento de sus vidas son compañeros de equipo y rivales. Así son las cosas. No tiene sentido esperanzarse con la armonía cuando no se puede esperar que vaya a haberla”.  

De hecho, el austriaco cree que una lucha tan competitiva entre dos compañeros es algo bueno para el equipo en términos de conseguir el máximo de los pilotos y para desarrollar el coche. “La parte negativa es la intensa competitividad que vivimos. Hemos aprendido del año pasado y hemos madurado como equipo, pilotos incluidos”, concluyó.