Se espera que la nueva decoración aparezca la segunda semana de test

Williams podría estrenar el patrocinio de Martini en Baréin

Víctor Bolea
18/02/2014 09:55

La famosa marca italiana de bebidas alcohólicas volverá a la Fórmula 1 de la mano del equipo Williams y, a partir de la segunda semana de test en el circuito de Sakhir, el nuevo FW36 podría lucir la esperada decoración.

A menos de un mes para el inicio de la temporada 2014 de Fórmula 1, la decoración definitiva del Williams todavía está por definir. En un principio, se esperaba que el equipo de Grove presentara su monoplaza con la nueva decoración en el mismo Gran Premio de Australia, pero el nuevo patrocinador de Williams podría anticiparse y mostrarlo algunas semanas antes.

El portal alemán Auto Motor und Sport ha publicado la fecha exacta que está prevista la presentación del renovado FW36, concretamente en la segunda semana de test en Baréin. El corresponsal Tobias Gruner asegura que el ‘Williams Martini Racing’ enseñará los colores blanco, azul y rojo de la marca de bebidas alcohólicas, tal y como lo ha hecho en anteriores décadas en la Fórmula 1, Le Mans y en los Rallyes.

Martini debutó en la Fórmula 1 a principios de la década de los 70, gracias al equipo Tecno, aunque el éxito brilló por su ausencia. La presencia más conocida en el Gran Circo fue en el equipo de Bernie Ecclestone, en los Brabham de finales de los 70.

Si te interesa esta noticia