Suena con fuerza para el 2016

Wehrlein no descarta los rumores que le sitúan como piloto de Manor

Miguel Carricas
10/09/2015 09:05

Pascal Wehrlein no ha querido desmentir los rumores que le sitúan como uno de los principales candidatos a ocupar un asiento en Manor a partir de la próxima temporada 2016, algo que podría materializarse si la formación de Dinnington firmara un acuerdo de suministro de motores junto a Mercedes.

De hecho, esta posibilidad suena cada vez con más fuerza ante la más que probable negativa de Manor a seguir recibiendo una versión poco competitiva del propulsor Ferrari, con quienes unieron fuerzas al comienzo de esta temporada.

Si finalmente utilizaran la unidad de potencia de Mercedes en 2016, todo apunta a que en la marca de la estrella exigirán la contratación de Wehrlein como piloto titular antes de dar el salto a un asiento más competitivo en la parrilla.

El piloto germano está situado actualmente tercero en la clasificación general del DTM y su objetivo es ganar el título para ganarse la confianza de Manor y Mercedes: "No puedo hacer nada más que dar el máximo; hasta ahora todo ha ido muy bien y puedo luchar por el Campeonato".

"De momento tengo una agenda apretada allá donde esté cada fin de semana, ya sea en la Fórmula 1 o el DTM. Especialmente ahora, luchando por Campeonato, no es el momento adecuado para pensar en qué haré el próximo año", indica a la cadena Sport 1.