Arremete de nuevo contra el asturiano

Villeneuve, lapidario: "Alonso paga el precio de su arrogancia"

01/03/2016 16:46

Jacques Villeneuve, el hombre que ganó el Campeonato del Mundo de F1 de 1997 con Williams ha vuelto a opinar sobre la decisión de Fernando Alonso de irse a McLaren. El canadiense afirma con rotundidad que es imposible que el asturiano aún piense que tomó la decisión correcta al irse de Ferrari para desembarcar en la formación de Woking. De hecho, ha asegurado que está pagando el precio de su "arrogancia".

"Él tomó una decisión arriesgada, pero no podemos decir "oh pobre", pues gana 30 millones de euros al año" explica Villeneuve, que deja caer que Fernando Alonso se fija más en su nomina que los éxitos deportivo.

"Pocos pilotos dirían que no a esa cantidad de dinero, pero cuando Alonso estaba en Ferrari pagó el precio de su arrogancia. Aunque diga que tomó la decisión correcta, es imposible que realmente lo piense", afirma con rotundiad al periódico italiano La Repubblica.

El hijo de Gilles Villeneuve cree que Maranello ha salido ganando con la marcha de Alonso y la llegada de Sebastian Vettel en su lugar. Los resultados deportivos no son los esperados, pero Jacques aprecia un intangible: "Vettel ya lo ha hecho mejor que él, por qué ya ha llevado la paz a Ferrari".