Aunque su retirada queda aún muy lejos

Vettel ya no se ve vistiendo otros colores en lo que le queda en la F1

Aitor Erburu

20/04/2015 17:08

Sebastian Vettel cree que Ferrari podría ser su última parada en la Fórmula 1. El piloto de la escudería roja, de 27 años, ha recalado en Maranello esta temporada tras su exitoso paso por Red Bull firmando un contrato de al menos tres temporadas. Pero el alemán piensa que puede seguir vistiendo de rojo durante mucho tiempo, tanto que lo mismo ya no le volveremos a ver con otros colores.

"Sí, definitivamente", dijo Vettel cuando se le preguntó si era posible que Ferrari fuese su último equipo antes de retirarse. "Por el momento no estoy buscando algo más adelante, pero no soy el tipo de persona que cambia de equipo de un año para otro. Nunca lo he sido, en ningún momento de mi vida".

Aunque su 'jubilación' está lejos todavía, Sebastian admite que a veces piensa en qué hará tras su vida en la Fórmula 1. Estudiar es una opción. "Tienes que hacer algo cuando eres mayor, así no te aburrirás. ¿Qué harías con todo el tiempo del mundo? No puedes desaprovechar 30 años de jubilación... ¡sería un desastre!", concluyó el piloto alemán.