¿Tercer año en Faenza?

Verstappen deja la puerta abierta a seguir en Toro Rosso en 2017

09/03/2016 10:37

Max Verstappen admite que existe la posibilidad de seguir en Toro Rosso en 2017, aunque es consciente de que varios equipos le tienen en el punto de mira para sumarlo a sus filas esa temporada. 

Ante la gran temporada que hizo el año pasado, con solo diecisiete años y siendo 'rookie' en la categoría, Verstappen tiene en mente la posibilidad de quedarse en Toro Rosso un año más de lo previsto, aunque no es su meta.

"Puede ser, pero no es mi objetivo. Quiero seguir adelante, quiero decir, es enorme (estar en Toro Rosso). Me divierto mucho y es una gran familia. Pero en un momento dado, uno quiere ganar carreras e ir hacia adelante, y quiere estar en el top de los top", comenta para el portal Motorsport.com.

Pero la presión no puede con el hijo del ex piloto Jos Verstappen, ya que dice que no se siente presionado para hacer un gran trabajo a pesar de la fama que tienen los programas de formación de Red Bull.

"El futuro parece muy positivo para el próximo año, sí. Estoy disfrutando de esta temporada, tratando de ganar mucha experiencia y ya veremos donde acabamos el año que viene", mantiene la incógnita.

Y es que el compañero de Carlos Sainz está en la agenda de Ferrari, algo a lo que Verstappen no hace mala cara. "Si, es bueno que lo vean de esa manera. Siempre es agradable que tu nombre esté ahí arriba, no pasa nada. Soy feliz donde estoy en este momento", insiste.