Quiere más espectáculo

Una Fórmula 1 cinco segundos más rápida, objetivo de Lauda para 2017

Lucas Gurnani

10/03/2016 11:36

La Fórmula 1 se prepara para un cambio significativo para el año que viene, en la temporada 2017. Los equipos ya han empezado a buscar soluciones que permitan volver a una competición atractiva de cara al público y a los patrocinadores.

El paddock del Gran Circo está en busca de promocionar los planes para hacer los coches mucho más rápidos. Los equipos y el suministrador de neumáticos, Pirelli, luchan por buscar una unión de los estándares a seguir para conseguir "acelerar" significativamente la Fórmula 1 en el futuro, según explica Niki Lauda.

La leyenda de la Fórmula 1 asegura que todo el mundo pone de su parte para mejorar el espectáculo de cara al año que viene. "Todo el mundo está trabajando en hacer una Fórmula 1 cinco segundos más rápida. Esto pasará el año que viene o al siguiente. Los coches serán más agresivo estéticamente y los pilotos deberán trabajar duro para pilotar. Ésta es la manera de hacer que la Fórmula 1 vuelva a ser interesante", relata el austríaco para Sky Sports News.