Gastaldi se resigna a que continuen los rumores

Sin novedades en las negociaciones de Renault por la compra de Lotus

14/08/2015 17:01

Los rumores sobre el interés de Renault por comprar el equipo Lotus hace semanas que circulan, pero desde la escudería de Enstone aseguran que no hay ninguna novedad en el frente.

Su jefe de equipo Federico Gastaldi reconoce que es normal que se hagan especulaciones y avisa que no cesarán en Spa-Francorchamps, hecho que deja entrever que no habrá ningún anuncio en los próximos días.

"Los rumores y especulaciones forman parte de la Fórmula 1, pero desde el equipo no tenemos nada que decir a pesar de que podemos esperar todo tipo de rumores en el paddock de Spa-Francorchamps".

Sin embargo, en una entrevista concedida a LaF1.es en el pasado Gran Premio de Hungría Gastaldi no ocultó su interés por llegar a un acuerdo con la marca del rombo. "Estamos intentando que Renault vuelva con nosotros. Hemos sido Renault durante muchos años y también se sabe públicamente que Renault está intentando volver a la Fórmula 1 como equipo. Creo que somos el equipo natural para poder estar juntos y estamos trabajando en eso".

La prioridad principal de los suyos es centrarse en la competición, donde actualmente ocupan la sexta posición del Mundial de Constructores, muy lejos de lo que esperaban al pasarse a los motores Mercedes. Nosotros estamos centrados en nuestras carreras y esperamos que en Bélgica consigamos un buen resultado", ha añadido el argentino.