El sueco accedió a la Q2 en Austin

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2016: Sábado

Miguel Carricas
22/10/2016 22:54

Clasificación decente para el equipo Sauber en Austin. Marcus Ericsson, que ha logrado el decimosexto mejor tiempo, confía en hacerlo bien el domingo y unirse a la lucha en mitad de tabla por los puntos. Por su parte, Felipe Nasr ha finalizado penúltimo con problemas en su coche que no le han hecho estar cómodo durante la sesión.

Marcus Ericsson (16º):

"Ha sido un viernes difícil, ya que no me sentía cómodo con el coche. Hemos hecho mucho trabajo a lo largo de la noche para encontrar una mejor dirección para hoy. Definitivamente, hemos dado pasos adecuados de cara a los Libres 3. En clasificación, me he sentido aún mejor en el coche. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo. Hablando sobre la clasificación, estoy satisfecho con mi rendimiento. Mi vuelta en Q1, que en ese momento ha sido la 14º mejor, ha sido realmente buena. En Q2, no teníamos un juego fresco de neumáticos superblandos, pero la decimosexta es una buena posición desde la que empezar la carrera, y espero que podamos unirnos a la batalla por la zona media"

Felipe Nasr (21º):

"No es un resultado para estar satisfecho, especialmente teniendo en cuenta los resultados de ayer. Estaba bastante satisfecho con el equilibrio del coche en ambas sesiones, pero en clasificación algo ha ido mal. Tenemos que investigar y ver dónde podemos mejorar para mañana"