Problemas con el equilibrio

Sauber en el GP de Brasil de 2016: Viernes

Miguel A. Fernández
11/11/2016 22:14

Sauber sigue trabajando para sumar los primeros puntos de la temporada. Las cosas no han ido del todo mal para los pilotos de la escudería de Hinwil, aunque deberán mejorar si quieren abandonar el farolillo rojo de la clasificación de escuderías. Mucho trabajo por delante para encontrar el equlibrio adecuado y sacar el máximo provecho de los neumáticos.

Marcus Ericsson (17º/21º):

"En la primera sesión fue interesante probar el halo. Para mí fue positivo, no tuve problemas en cuanto a visibilidad. El resto del FP1 fue bien. Por la tarde, lamentablemente hice un plano en mi primera vuelta en el FP2 con los neumáticos medios y no pude volver a usarlos en el resto de la sesión. Con los blandos aún tenemos trabajo por hacer para que funcionen mejor. No estoy completamente satisfecho con el equlibrio del coche, así que necesitamos mejorar eso para mañana. Para eso están los viernes, sabemos lo que necesitamos hacer para ser más fuertes durante el resto del fin de semana".

 

Felipe Nasr (16º/17º): 

"En primer lugar, es genial estar de vuelta en Brasil y conducir delante de mi público. En cuanto a las sesiones de entrenamiento, fue un viernes positivo. Hoy hemos podido trabajar con nuestro programa. Creo que podemos mejorar el equilibrio del coche, aunque ya hemos hecho mejoras para la sesión de la tarde. Pudimos hacer los ajustes correctos en el coche para las condiciones con más temperatura en FP2. Mañana tenemos que anticipar el cambio climático para sacar lo mejor del coche ".