Ya estuvo en el cargo desde 1982 hasta 2012

Ron Dennis vuelve como CEO de McLaren Group

16/01/2014 18:45

Ron Dennis volverá a ser consejero delegado de McLaren Group, cargo que desempeñó desde 1982 hasta 2012 antes de ceder el testigo a Martin Whitmarsh. Además, Dennis es presidente del grupo, título que convervará a pesar de este nuevo nombramiento.

"Mis compañeros accionistas me han ordenado que escriba un nuevo y emocionante capítulo en la historia de McLaren, empezando por mejorar nuestro rendimiento dentro y fuera de las pistas", ha declarado Dennis.

Me han ordenado que escriba un nuevo capítulo en la historia de McLaren

"En las próximas semanas tengo la intención de proceder a un examen minucioso y objetivo de cada una de nuestras empresas con la intención de optimizar todos los aspectos de nuestras actuales operaciones, mientras identificamos nuevas áreas de crecimiento que aprovechen nuestras tecnologías y donde la inversión sea la más adecuada", ha añadido.

"Durante el mes de febrero voy a articular una nueva estrategia del Grupo y voy poner en práctica la estructura organizativa más adecuada para lograrlo", ha explicado Ron. "Estoy muy emocionado por la posibilidad de volver a la función de consejero delegado del grupo y trabajar con mis muchos colegas y compañeros accionistas para cumplir con nuestro objetivo, que es ganar en todo lo que hacemos".