El británico se tomará un año sabático

Ron Dennis admite conversaciones con Ross Brawn

16/12/2013 12:05

El jefe de McLaren Ron Dennis ha admitido haber mantenido conversaciones con el exjefe de equipo de Mercedes Ross Brawn, quien dimitió de su cargo a finales de la temporada 2013 para tomarse unos meses sabáticos y decidir su futuro después del verano.

Tras su salida de las flechas plateadas, se ha rumoreado la posible alianza entre Brawn y Honda para la vuelta de la marca en 2015 de la mano de McLaren.

Sobre ello, Dennis declaró a la BBC: "Estábamos teniendo una charla y somos gente madura del automovilismo, así que por supuesto que íbamos a hablar de la vida. Pero yendo más allá de eso, como era de esperar, son cosas normales. Las personas sondean a su alrededor, lo posible, lo imposible".

"Tengo entendido que tiene la intención de tomarse un año sabático", añadió Dennis. 

Sin embargo, Ross Brawn ha rechazado comentar sobre este encuentro, pero sí explicó que "no sería justo ni apropiado decir si alguna de las partes me ha invitado para conversar".

"Empezaré mis viajes de pesca a principios del año que viene y sólo el tiempo dirá si la Fórmula 1 y yo nos reunimos de nuevos alguna vez".