Grosjean y Maldonado tuvieron muchos problemas en Baréin

Ricciardo, "sorprendido" por la lucha de Lotus con Renault

16/04/2014 10:15

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, ha admitido que está "sorprendido" de los problemas que sufrió Lotus en los dos E22 durante la semana pasada, en los test de Baréin. Allí mismo, Romain Grosjean, que pudo rodar más tiempo que su compañero Pastor Maldonado, criticó abiertamente los problemas con el motor de la marca francesa y tildó la situación de "inaceptable".

Sobre ello, Ricciardo añadió según F1i: "No es muy tranquilizador ver a otro equipo Renault topándose con esas dificultades. Nosotros también tuvimos algunos problemas con el V6 Turbo en las pruebas, pero nada demasiado grave".

Taffin: "En Baréin probamos nuevos mapas de software que nos permitirán llevar el tren motriz más al límite"

"Mientras nosotros podemos seguir avanzando en la fiabilidad,  estoy sorprendido de que ellos (Lotus) continúan enfrentándose a muchos problemas".

Por otro lado, Rémi Taffin asegura que llegan a China "con un poco más de confianza" que a las últimas carreras.

"En Baréin hemos probado nuevos mapas de software que nos permitirán llevar el tren motriz más al límite que hasta ahora. En las últimas tres carreras hemos estado lejos de su pleno potencial, pero estos nuevos mapas deberían permitirnos correr más al límite. Los pilotos deberían experimentar una mejora en la conducción, la vida útil de las piezas del tren motriz también debería verse extendida", comentó Taffin.