Duda que las flechas de plata puedan alcanzarles

Ricciardo: "La diferencia con Mercedes es real"

Jordi Angrill
26/05/2016 16:16

Daniel Ricciardo ha sido el hombre más rápido de los Libres 2 al marcar un tiempo de 1:14.607 y sacar más de medio segundo de ventaja a Lewis Hamilton y Nico Rosberg con el mismo neumático, el ultrablando. Se esperaba mucho de Red Bull en este trazado y de momento están cumpliendo, el RB12 es muy competitivo en las curvas lentas del trazado monegasco.

Preguntado por los micrófonos de Movistar+ sobre de dónde había salido ese gran tiempo, Ricciardo respondió. "No lo sé, sentí que había hecho una buena vuelta y di un par de vueltas; así que creo que lo hice bien y disfruto mucho de este circuito. Además, tiene que ver con los ultrablandos  y hemos conseguido que todo funcione y tengo confianza en este circuito".

Mercedes ha dominado con mano de hierro todos los Grandes Premios de esta temporada menos el último, donde los dos pilotos se accidentaron en la primera vuelta y se vieron obligados a abandonar. Sin embargo, los tiempos de Red Bull hoy prometen una buena batalla con las flechas de plata, y Ricciardo es muy optimista. "Es una diferencia real, pueden ser más rápidos, sé que estamos cerca, y aunque parece mucho, no sé si podrán remontarnos esta distancia", concluyó.