Mercedes para el equipo del año

Ricciardo, Hamilton y Mercedes nominados al Laureus

Ignacio López Albero
11/02/2015 12:18

Los honores para los campeones de 2014 aguardan en forma de Laureus. El prestigioso premio ya tiene a sus potenciales vencederes que se frotan las manos y ensayan discursos para la ocasión. La F1 tendrá su protagonismo en la gala a través de Lewis Hamilton, su todopoderoso equipo Mercedes y la revelación de este año: Daniel Ricciardo.

Tendrá que pelear por sus respectivos en tres categorías distintas. Lewis Hamilton lo hará en el de más renombre que el resto: mejor deportista del año. Allí le esperan Marc Márquez (motociclismo), Cristiano Ronaldo (fútbol), Novak Djokovic (tenis), Renaud Lavillenie (atletismo) y Rory McIlroy (golf).

El australiano de eterna sonrisa lo hará en la categoría de revelación del año. Allí aparecen Marin Cilic (tenis), Mario Götze (fútbol), James Rodriguez (fútbol), Mikaela Shiffrin (esquí) y el equipo suizo de Copa Davis (tenis). Y Mercedes luchará por ser el mejor equipo del año con la Selección alemana de fútbol (fútbol), el equipo europeo de Ryder Cup (golf), Real Madrid (fútbol), San Antonio Spurs (baloncesto) y el equipo suizo de Copa Davis (tenis), que está en dos categorías.