Renovado para 2018

Räikkönen: "No estaría aquí si no tuviese hambre de victoria"

16/12/2017 14:10

Kimi Räikkönen ha querido desmentir a aquellos que dicen que ha perdido su motivación por seguir compitiendo al primera nivel mundial. El campeón del mundo de 2009 ha sido renovado por Ferrari para 2018 y asegura que quiere volver a ganar carreras y campeonatos.

 

"No estaría aquí o el año que viene en un circuito si no tuviese hambre de victoria. Disfruto de las carreras. No me cuesta decir que esa es la única razón. Quiero estar en Fórmula 1, siempre que el hambre siga allí, esa es la razón por la que dará mi máximo", ha explicado Räikkönen en Motorsport TV.

En cuanto a sus objetivos para 2018, el finlandés cree que Ferrari deberá seguir la tendencia competitiva de 2017 para poder destronar a un equipo Mercedes que sólo conoce la victoria desde el inicio de la era híbrida.

"Empezamos el año un poco despacio. Tuvimos buenos momentos, aunque lejos de lo que queríamos a final de temporada. Debemos poner las cosas en su sitio desde la primera carrera. Tenemos la velocidad, pero si no haces las cosas perfectamente perderás muchos puntos", concluye Räikkönen.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard