El australiano espera que solucione su falta de ritmo

Nuevo chasis para Daniel Ricciardo en Austria

Jordi Angrill

10/06/2015 11:54

Daniel Ricciardo espera que un nuevo chasis solucione su misteriosa falta de ritmo en el GP de Canadá. El piloto australiano estuvo desconocido durante la carrera y finalizó 13ª, viéndose ampliamente superado por su compañero de equipo, Daniil Kvyat, que acabó 9º.

"No lo sé. Fue mi peor carrera", dijo Ricciardo para Auto Motor und Sport cuando le preguntaron qué sucedió. "Fue como hace dos años cuando (Jean-Eric) Vergne fue mucho más rápido que yo aquí y no sabemos por qué. Un año después gané, y ahora estoy de vuelta a donde estaba en 2013. Todavía puedo sonreír porque sé que había algo fundamentalmente equivocado con el coche. No soy un segundo más lento que Kvyat y no he olvidado cómo conducir de repente", explicó el piloto australiano.

Sin embargo, Ricciardo admitió que Redbull no encontró inmediatamente la causa del problema pero dijo que es posible que haya algo que está mal con su chasis: "Lo sabremos en Austria, ya que está programado que obtenga un nuevo chasis allí. No creo que (el fallo) sea el chasis, ya que nunca he sido agresivo con los pianos o golpeado el muro o cualquier cosa, no hay nada que pueda explicar ese tipo de daños", dijo el compañero de Kvyat.