Se muestra satisfecho con sus primeros meses en F1

Nasr: "Estoy pilotando el mismo coche que tuve en Australia"

Jordi Angrill
04/08/2015 12:46

Felipe Nasr dice que Sauber volverá a estar en forma a finales de este año mientras se prepara para la temporada 2016. Después de renovar por los de Hinwill, el piloto brasileño admitió que después de un inicio fuerte, Sauber está pasando por un bache en este momento. 
 

El equipo está por detrás de Force India, Lotus y Toro Rosso en la clasificación de constructores, solo por delante de una McLaren-Honda cada vez más competitiva y Manor: "Siempre es bueno estar delante de esos chicos", admitió Nasr para Globo Brasil. "A principios de año, estábamos delante de mucha gente. Pero a lo que nos enfrentamos ahora no es suficiente con el desarrollo del coche".

"Sauber está en un momento difícil porque casi no hemos desarrollado el coche. Básicamente, estoy pilotando el mismo coche que tuve en Australia. Es la misma especificación de coche, mientras la mayoría de los otros equipos han invertido mucho en sus coches. Pero el plan es que al final de la temporada implementaremos cambios para que podamos prepararnos para 2016", explicó el joven piloto de 22 años.

Nasr ha aprovechado para hacer balance de su temporada de debut en la Fórmula 1: "Creo que la edad en la que llegué a la F1 fue muy buena porque llegué muy bien preparado psicológica y físicamente, y con suficiente conocimiento técnico. Mirando atrás, veo que no habría hecho nada diferente. Estoy en un momento genial, estoy aprovechando esta oportunidad en la Fórmula 1 y tuve unos buenos primeros siete meses en el deporte", analizó el de Sauber.