Nuevos paquetes de deportes

Movistar ofrece un paquete de 10 euros al mes para ver la Fórmula 1

Víctor Bolea
08/03/2016 11:56

La Fórmula 1 será, prácticamente en su totalidad, de pago a partir de esta temporada en España. Telefónica se hizo con los derechos en exclusiva de todas las citas del calendario para el 2016, aunque RTVE y TV3 tendrán la oportunidad de ofrecer el Gran Premio de España, así como una hora de resumen de cada una de las carreras.

Sin embargo, los aficionados deberán pagar por ver todas las carreras completas de Fórmula 1 este año. Movistar, por eso, ha hecho el esfuerzo de rebajar los precios y ofrecer paquetes más selectivos para sus abonados. Desde Telefónica han confirmado que desde el próximo lunes 14 de marzo se comercializarán "tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros, para hacer más económico y más flexible el acceso a este tipo de contenidos de Movistar+ a todos los usuarios". 

Entre estos paquetes de deportes se incluye uno que emitirán todo el motor, es decir, el canal de Fórmula 1 y el de MotoGP. Los nuevos clientes de Movistar como los actuales pagarán 10 euros mensuales por disfrutar de la máxima categoría del automovilismo y del motociclismo.

Si el espectador quiere ampliar su oferta, Telefónica ha confirmado que tendrán la opción de contratar todos los canales de fútbol y todos los deportes, incluida la Fórmula 1, por 36 euros al mes en lugar de los 45 euros que costaba hasta ahora.