En honor a sus victorias

Michael Schumacher recibirá el primer Trofeo Nürburgring

25/05/2016 10:47

Michael Schumacher será condecorado esta misma semana con el Premio de Nürburgring, según ha revelado la revista alemana Bild. 

Nadie se merece más este premio que Michael

El partido de fútbol capitaneado por Sebastian Vettel antes del GP de Alemania no será el único evento en el que los seguidores de Schumacher puedan mostrarle su apoyo. La manager del Kaiser, Sabine Kehm, será la encargada de recoger el premio. "Nadie se merece más este premio que Michael. Este premio le dará la fuerza necesaria para continuar recuperándose", comenta para el diario Bild.

"Durante muchos años Michael fue la figura principal en este tipos de eventos benéficos. Estamos contentos de que junto a Dirk (jugador de baloncesto alemán) podamos organizar esta celebración para todos los aficionados, a quienes queremos darles las gracias por el apoyo", agrega.

Mientras, Luca di Montezemolo mantiene la esperanza y se muestra optimista cuando le preguntan por la recuperación del 'Kaiser': "Está reaccionando", ha asegurado en el diario británico Daily Express. "Estoy seguro de que gracias a su determinación, que será crucial, saldrá adelante en esta situación tan difícil", insiste.