Según prensa alemana

Mercedes pregunta por Hülkenberg pero Renault cierra la puerta

02/12/2016 22:11

Renault se niega a vender a Nico Hülkenberg a Mercedes. Las flechas de plata se han puesto hoy en contacto con la marca de Enstone con la esperanza de alcanzar un acuerdo, pero no han obtenido la respuesta que deseaban.

Media hora antes de que Rosberg hiciera pública su retirada, Wolff ha telefoneado a un alto directivo de Renault según ha informado el diario alemán Bild. Quería interesarse por Hülkenberg y tantear un posible acuerdo, pero los franceses se han negado a negociar.

Nico Rosberg ha anunciado este viernes que se marcha de la Fórmula 1. Se mentalizó antes de Abu Dabi, lo decidió este lunes y entonces se lo comunicó a sus superiores. Ahora Toto Wolff se ve en la imperiosa necesidad de encontrar un compañero competitivo para Lewis Hamilton.

Nico Hülkenberg ha sido piloto de Force India hasta esta temporada, pero en octubre firmó un acuerdo trianual con Renault para los años 2017, 2018 y 2019. Su victoria en Le Mans 2015 le ha convertido en uno de los talentos más apreciados del paddock.