RELACIONES ENTRE PILOTOS

Magnussen: "Hülkenberg se ofendió, no me habla, pero yo le respeto"

03/07/2019 14:13

Kevin Magnussen asegura que no le guarda rencor a Nico Hülkenberg cuando están a punto de cumplirse dos años desde el famoso "chúpamente las pelotas" del danés, cuando el alemán le interrumpió durante una de sus entrevistas en el corralito durante el Gran Premio de Hungría de 2017.

Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg tuvieron un encontronazo ante las televisiones tras la carrera del Gran Premio de Hungría 2017, en la que el danés echó al alemán de la pista. Tras el GP, el germano calificó a Kevin como "el piloto más antideportivo de la parrilla". 

Mientras el de Haas respondía a una entrevista, llegó el momento de más tensión entre ambos. Nico se acercó a él para reclamarle su maniobra y Magnussen le contestó "chúpame las pelotas, cielo". A pesar de ese momento, Kevin asegura que él no le guarda rencor y destaca el respeto que le tiene a Nico.

"Interrumpió una entrevista y fue bastante irrespetuoso, simplemente no pensé en lo que iba a decir, pero quería que se pirase y fue lo que se me ocurrió. Sí, creo que lo vino pidiendo", ha comentado Magnussen en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond the grid.

"Después de todo eso, de esa entrevista y de ese comentario, creo que Nico se ofrendió mucho y desde entonces no me habla. Creo que está resentido después de eso", ha añadido.

"Le respeto mucho como piloto, pero no le conozco como persona, creo que muchos aficionados y gente que sigue la Fórmula 1 creen que pasó algo malo entre Nico y yo, pero no fue así. Es un piloto de la parrilla que realmente respeto", ha apuntado.

"Ese momento fue muy molesto porque no es algo real, fue sólo un momento en el que interrumpió mi entrevista y dije eso, pero no pasó nada más", ha expresado el danés para terminar.