La prensa italiana lo da por hecho

Luca Marmorini podría haber dejado Ferrari

10/07/2014 14:37

La revolución de Marco Mattiacci ha comenzado y ya se ha cobrado al que hasta ahora ha sido director de motores de la Scuderia Ferrari, Luca Marmorini, según informa la prensa italiana.

La escuadra de Maranello no se ha pronunciado todavía al respecto, pero el periodista Leo Turrini asegura que el ingeniero "ha llegado a un acuerdo con Mattiacci para abandonar la empresa".

Este anuncio no es ninguna sorpresa, pues en Silverstone ya corría el rumor de que Il Cavallino Rampante podría buscar a otro responsable para los trenes motrices.

"Nadie de nosotros ha anunciado lo que acaba de decir", espetó entonces Mattiacci. "No quiero señalar a ningún individuo, especialmente durante un fin de semana de carrera. Estamos rediseñando el equipo, reforzándolo, eso es lo que puedo decir, pero no comentaré sobre individuos".

"No quiero dar nombres. Creo en la discontinuidad en todas las áreas, y la discontinuidad significa cambios. Cambios también de mentalidad, de tomar más riesgos, de ir más allá de la cultura del compromiso. Evitar los 'y si...'" La situación actual de Ferrari es fruto de las elecciones estratégicas de los años pasados".