Así lo cree Nico Rosberg

Los rivales de Mercedes estarán más cerca en Montmeló

Héctor Sagués
06/05/2014 18:41

Nico Rosberg cree que los rivales de Mercedes se habrán aproximado y estarán más cerca del ritmo del equipo alemán después del parón de tres semanas que ha sufrido la F1.

 

La escudería de Brackley ha dominado los cuatro primeros Grandes Premios de 2014, gracias a la potencia y a la fiabilidad de sus motores V6 Turbo, Ppro el comienzo de la temporada europea marca la primera gran evolución de los monoplazas, ya que los equipos aprovechan el pequeño parón para introducir las primeras mejoras significativas en sus coches.

La cita de Montmeló es un indicador de cómo se puede desarrollar la temporada en sí, y es por eso que Rosberg advierte de la situación.

"Por ahora, tenemos una gran diferencia respecto a nuestros rivales, pero han pasado tres semanas desde Shanghái y todo puede haber cambiado. Habrá que ver", dice Rosberg en declaraciones a Speed Week.

"Creo que aún estamos por delante, pero habrá que ver por cuánto. Estamos atentos a la espera de los movimientos de nuestros rivales, que estarán intentando atraparnos. Aun así, estoy seguro de que seguiremos siendo el equipo más rápido".