Comienza la Zoom F1 Charity Auction

Los pilotos son fotógrafos en una subasta benéfica digital

13/02/2016 12:45

Ha comenzado la edición 2016 de la Zoom F1 Carity Auction, una subasta pública y solidaria en la que todo el mundo puede comprar fotografías tomadas por pilotos y personalidades varias con la certeza de que la recaudación se destinará al Great Ormond Street Hospital Charity, una organización benéfica para los niños de Londres.

Una de las instantáneas más amables es la de Kimi Räikkönen. El finés fotografió un muñeco de un jugador de hockey sobre hielo junto a su Ferrari de fondo. Claire Williams tampoco no se queda atrás. La jefa del equipo de Grove plasmó la celebración del podio de Felipe Massa en Monza.

Retratos de planos generales o que muestran los detalles del día a día de las personas que forman el gran circo. La subasta está en marcha en coys-zoom.co.uk. De aquí nueve días expirará el plazo para intentar adquirir alguna de las piezas gráficas.

En otra presentación, la semana pasada se celebró la gala benéfica Zoom F1. Uno de los productos más exitosos fue una imagen de Lewis Hamilton de su perro Roscoe ante el Coliseo, pieza que alcanzó las 3.000 libras. Figuras como Bernie Ecclestone o celebridades televisivas como Suzi Perry y Ted Kravitz alcanzaron también las cuatro cifras.