El equipo británico podría cambiarlos a los dos

Los pilotos de Caterham no tienen la renovación asegurada

Gerard Farré
05/11/2013 09:46

Giedo van der Garde y Charles Pic debutaron esta temporada en Caterham y aportaron grandes sumas de dinero al equipo, pero no han logrado los resultados que se esperaba de ellos.

A priori, Pic es el que está más cerca de la renovación. El francés cuenta con el apoyo económico de Lagardère Group. No obstante, su mánager Olivier Panis, comentó la situación de su piloto a 'Canal+ Francia'. "Nunca estás seguro al 100%. En cualquier caso, la estabilidad es importante para Charles, pero otros equipos se nos han acercado", señaló Panis.

"Creo que la toma de decisiones será más larga que el año pasado, no será hasta el final de la temporada cuando sabremos qué hará Charles el año próximo", añadió el expiloto de F1.

Por otro lado, Jan Paul ten Hoopen, mánager de Van der Garde, también comentó la situación de su piloto a 'De Telegraaf': "Hemos hablado con cuatro equipos que están bastante interesados en Giedo". Se especula que los equipos que de los que habló ten Hoopen son Caterham, Williams, Force India y Sauber.

"Creo que todo el mundo ha visto su evolución, pero conseguir un asiento en la F1 es como jugar en un casino", declaró Ten Hoopen en Abu Dabi el pasado fin de semana.