Lo dice Alan Henry en su columna para la web del equipo de Woking

"La historia sugiere que todas las piezas de McLaren se van a juntar"

Héctor Sagués
06/02/2015 18:35

McLaren y Honda están en el principio de su nueva relación conjunta, debido al regreso de la marca nipona a la Fórmula 1. Pero aunque los test de Jerez hayan visto a una McLaren que busca solucionar sus primeros problemas técnicos, no todo es pesimismo. De hecho, ni siquiera en la propia web de McLaren parece haber una muestra de negatividad. Así lo demuestra Alan Henry, que explica en su columna los posibles motivos del éxito del equipo inglés.

"McLaren y Honda han disfrutado de lo que se podría denominar suerte dispar en el primer test de Jerez, pero obviamente este el primer capítulo de la historia. Sabemos de lo que es capaz de hacer el fabricante japonés y la historia sugiere que todas las piezas se van a juntar".

Los test de Barcelona darán una mayor idea de la unión de McLaren y Honda

A pesar del mensaje de ánimo, Henry también cree que en será en los test de Barcelona cuando se vea aún más el potencial del McLaren MP4-30. 

"Los test de Barcelona nos darán mayor idea del potencial de la unión entre ambas partes, y no tengo dudas de que a medida que avance la temporada, las lecciones aprendidas en una fría España durante el mes de febrero darán sus frutos".

Así pues, Henry deja una puerta abierta al éxito, lo cual no significa que dicho éxito vaya a ocurrir pero sí que da un mensaje de tranquilidad a los seguidores de McLaren.