Charlie Whiting supervisó las instalaciones

La FIA da el visto bueno al Autódromo Hermanos Rodríguez

Jordi Angrill
21/10/2015 09:25

Charlie Whiting da el visto bueno al Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el Gran Premio de México. El director de carrera de la FIA viajó al trazado norteamericano para supervisar las instalaciones. 

A pesar de que faltan algunos detalles por pulir, pues hay zonas del circuito que se están reasfaltando ya que hubo un período de grandes lluvias que retrasaron la construcción del circuito, también se están acabando de construir las tribunas 2-B y 6-A, y a parte de eso, quedan algunos detalles sin importancia como la limpieza del circuito y acabar de pintar algunas zonas.

Sin embargo, el grueso de las instalaciones ya está listo y preparado para recibir la Fórmula 1 después de 23 años de ausencia en México. Otro de los cambios importantes que ha recibido el Autódromo Hermanos Rodríguez en las últimas semanas concierne a la celebración del podio. En un principio, ésta se iba a realizar en la recta principal, pero al final se celebrará en la zona del Foro Sol. Esta zona está situada justo antes de la recta de meta, es donde había la anterior parabólica; es el lugar con más gradas del circuito y éstas prácticamente rodean la pista. 

El Gran Premio de México volverá a la Fórmula 1 en poco más de una semana, concretamente, el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre.