Enfado en Inglaterra

La F1 es "una mierda de producto", según el director de Silverstone

Santi Torres
08/10/2015 13:09

Las entradas y los altos cánones que pide Bernie Ecclestone siempre están en boca de todos. Los precios desmesurados provocan reacciones muchas veces negativas, y la del director del circuito de Silverstone, Patrick Allen, no es del todo positiva, más bien lo contrario.

El dirigente del trazado que acogió el primer Gran Premio de la era moderna hará 65 años ha estallado en declaraciones hechas al periodista Christian Sylt. Promover un Gran Premio no es sencillo.

Es criminal que lleguemos al tipo de competición actual y que no se rebajen los precios

"Hace unos meses le dije a Mr. E que no podía vender entradas por una mierda de producto", afirma el británico. "Creo que es criminal que lleguemos al tipo de competición actual y que no se rebajen los precios. ¿Desde cuándo se ha visto a un director técnico recibir los honores antes que al piloto? Simplemente debes tirar la toalla y buscar otra cosa".

La situación de Silverstone no es muy alagüeña. Los rumores señalan que la cita británica podría caerse del calendario, y desde varios sectores se pide la intervención del gobierno británico a nivel económico.