Acalorado arranque de carrera

Kvyat: "Me disculpo con todos los involucrados"

01/05/2016 17:57

Sebastian Vettel y Daniil Kvyat se han vuelto a encontrar en la pista. El piloto de Red Bull se llevó por delante al alemán, primero en la curva dos del trazado de Sochi y posteriormente en la curva tres. 

Para desgracia de Vettel, el segundo toque le dejó fuera de la batalla. En este sentido, Kvyat se ha disculpado con el piloto de Ferrari. Sin embargo, el ruso no termina de comprender lo sucedido y asegura que él no fue el único piloto que frenó en seco en la curva tres. 

No entiendo qué ha pasado en la curva tres, se hace a fondo y todos han empezado a frenar

"En la primera curva he bloqueado las ruedas posteriores, tenía un coche incontrolable. Por eso me toqué con Sebastian, me disculpo por eso. Pero no entiendo qué ha pasado en la curva tres. Es una curva rápida y todos han empezado a frenar. Ahí ha habido otro accidente con Sebastian y la carrera ha terminado para él. Me han sancionado, pero no te esperas que los otros frenen en una curva que se hace a fondo", comenta el piloto ruso. 

No obstante, Kvyat reitera sus disculpas y reconoce su error. "Probablemente fue la carrera más difícil de mi carrera y voy a aprender de ello. Me disculpo con todos los involucrados. Creo que vamos a hablar, es lo único que podemos hacer. Es muy fácil atacarme ahora, pero no me preocupa eso", sentencia.

Este nuevo incidente llega justo después del Gran Premio de China, donde Vettel acusó a Kvyat de 'loco' momentos antes de la entrega de trofeos, por el toque entre ambos en la salida de la carrera de Shanghái.