Insiste en que han dado lo que la F1 les pidió

Hembery, satisfecho con el trabajo de Pirelli en 2013

Blanca del Mar García
19/08/2013 18:32

Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, defendió una vez más que en las últimas carreras han entregado a la Fórmula 1 lo que se les pidió. Después de haber sido objeto de críticas por sus compuestos de neumáticos a principios de la temporada.

 

La marca italiana estaba bajo escrutinio tras el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que hubo problemas con las ruedas. Sin embargo, ha respondido con dos emocionantes carreras en Alemania y Hungría, marcadas por las estrategia.

Hembery cree que estos dos últimos grandes premios han sido dos buenos ejemplos de los beneficios los neumáticos de rápida degradación. "Eso es lo que vamos a hacer aquí, ofrecer lo que nos han pedido hacer, y creo que las dos últimas carreras son un buen testimonio de la aproximación que nos han pedido para entregar a los coches actuales. Han sido buenas carreras", aseveró el británico.

Hemos visto algunas buenas carreras

Cuando le preguntaron si sentía que Pirelli había respondido a sus críticos en las dos últimas citas, Hembery dijo: "No nos propusimos hacer eso, solo queríamos conseguir cosas de nuevo en la línea adecuada". Y concluyó: "Es un tipo diferente de carrera entre [Hungría] y Nürburgring, pero hemos visto algunas buenas carreras. Si lo has estado viendo como aficionado en la tele, estoy seguro de que has disfrutado".